viernes, 17 de abril de 2009

CASI AL FINAL

Se aproxima el final de mi estancia en sahuayo, en este tiempo he conocido a personas muy divertidas, y que sin duda se quedaran en mi mente, en este corto tiempo he vivido momentos de todo tipo, mucha diversión, momentos de preocupación, de enojo, de ilusión -y en especial y para mi el favorito-, el momento en que te gustaría que el tiempo se detuviera y quedarte a vivir en ese instante. Creo que este mes se me fue demasiado rápido.

En cuanto a lo deportivo, aprendí que soy lo que le sigue de pésimo en el soccer, y que me gusta ser mas espectador que jugador.

Creo que también ingerí en este mes las mayor cantidad de alcohol en toda mi vida, lo mejor es que sobrevivi, y sin secuelas, eso lo digo por que sigo orientado en las tres esferas de la conciencia -persona, espacio y tiempo-. Aun me falta una semana aquí la cual pienso aprovechar al máximo y divertirme mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario