lunes, 23 de febrero de 2009

....Días de gran intensidad....

Que tal...

Ahora si que tarde en escribir, lo que pasa es que la semana pasada me sometieron a una de las temporadas mas estresantes de mi vida. Ya cambie de materias, ahora llevo infectología, medicina forense y clínica aplicada, las ultimas dos son en teoría sencillas, el problema es la primera, el solo nombrar esa palabra causa temor en mi facultad.

Pues para no hacerles la historia larga y pesada, la doctora de infecto nos puso a exponer sobre una salmonelosis, la de clínica aplicada sobre glomerulonefritis multiproliferativa -en la cual di la mejor exposición que he dado en este semestre-, otra de infecto nos puso a hacer historia clínica y soap -soap es una historia clínica breve-, en fin mucho trabajo para una semana, ahora ya estoy mas liberado pero con una nueva presión, pues la próxima semana empiezan exámenes primer parcial de este bloque. pensé tontamente que este fin de semana descansaría un poco, jajajajajajaja, pues no ya debo empezar a estudiar mucho, por eso este viernes saldré a echar mucho relajo haber que pasa.

Luego te cuento como me fue en el fin de semana....
gracias por leer

1 comentario:

  1. ¡Uy! Cuando empiezan las clases, ya es difícil descansar...
    Pero para eso tenemos al blog ¿no? para distraerse.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar