viernes, 13 de febrero de 2009

ExAmEn DeL BaNcO dE nEuRo.


Hola..


Pues que puedo decir sobre el examen que acabo de presentar, simplemente fue el examen mas fácil de mi vida. Por una parte esta bien que nos ayuden de esa manera, la ayuda a la que me refiero es que han echo el mismo examen desde hace años sin cambiar una sola pregunta, solamente han cambiado los nombres de los pacientes en los casos clínicos, pero sigue siendo lo mismo y así seguirá. No me puedo quejar, pero a decir verdad no creo que con este tipo de pruebas uno pueda aprender mucha neurología. De cualquier manera espero tener un muy resultado en la prueba. Para este examen no estudie del libro de medicina interna, lo cambie por un banco de preguntas de donde sacan el examen, el cual, como dije anteriormente nunca han cambiado.

Por hoy descansare, y tendré que soportar un día festivo mas producto de la mercadotecnia, el mal nombrado día del amor y la amistad no es mucho de mi agrado, -como se habrán dado cuenta-, pero tengo que aparentar por que a mucha gente les resulta incomodo que uno no disfrute de esos días y te marcan de amargado. así que no les deseo un feliz día del amor y la amistad, les deseo que todos los días de la vida tengan amor y amistad y no solo mañana.


VIERNES 13 -QUE MIEDO- CUIDATE DE LOS ASESINOS QUE SE METEN EN LOS SUEÑOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario