sábado, 7 de febrero de 2009

Un BUeN FinaL

QUE HAY..
Interesante final fue lo que ocurrió con mi trabajo de dermatología, el cual incluía, investigar publicaciones de revistas científicas -respectiva revisión y realización de monografía-. Terminé al rededor de las 4 de la mañana, complacido con el resultado del esfuerzo realizado. Lo único malo es que tenía que estar a las 7 de la mañana en la universidad asi que solo dormí una hora y después tuve que darme un baño y hacer mi desayuno.

Las clases pasaron y no ocurrió nada interesante que relatar. Creo que lo importante fué que mi mente ya trabajaba en estructurar un plan de diversion para el fin de semana - ya saben viernes social-. Habia dos opciones, ir a ver al pésimo equipo de soccer de mi universidad y posiblemente decepcionarme por la derrota, o ir a una charreada, evento al que jamás en mi vida habia ido, la respuesta es obvia, opte por la segunda opción. Fué el evento mas mexicano y vaquero del que tengo memoria, tome mucho tequila, escuche mucha musica banda, no pude bailar ya que no tuve suerte con las mujeres en esa noche, pero no importo, me divertí mucho con mis compañeros, ahi encontre a muchos amigos de la universidad y a una amiga a la cual no veia hace tiempo. Me la pasé excelente. Al inicio salieron unos charros que tomaban por la cola a las vaquillas y las tiraban, eso me aburrió un poco. lo mejor vino cuando salieron unas amazonas -son atractivas mujeres montadas a caballo que realizan diferentes evoluciones y movimientos, como cruzar unas frente a otras a gran velocidad, tratando de no chocar -, algo muy divertido fue cuando salieron 3 charros a hacer el paso de la muerte - algo muy peligroso-, saltaron de un caballo en movimiento a otro no domado. Despues siguió la música banda, y siguio fluyendo la cerveza y el tequila.

Lo que sucedió en seguida lo nombraré, "momento de terminar la fiesta". La gente se comenzó a ir del lienzo charro y mis amigos y yo decidimos que era momento de retirnos también. Pensé que lo que seguía era que nos retiraramos a dormir a nuestras casas, pero aún no me sentía con ganas para ir a dormir, además eran apenas las diez de la noche. Un amigo pensó que sería buena idea ir a otro lugar a seguir la fiesta, asi que pasamos por dinero a un cajero automático, y después mientras cada uno manejaba en su auto nos ibamos poniendo de acuerdo hacia donde ir. inicialmente decidimos ir a un lugar del centro, donde se baila música salsa. pero tuvimos mala fortuna, ya que no nos dejaron entrar, porque según las leyes de aquí, el lugar debe cerra sus puertas de acceso a las tres de la mañana, pero la fiesta puede seguir adentro con la gente que se haya quedado.

Un amigo taxista que se encontraba cerca, nos ofreció ir a un lugar de esos, donde las mujeres bailan por dinero, lo cual no nos agradó y nos negamos apesar de su insistencia. Decidimos ir a un lugar un poco más alejado donde la onda es mas grupera, pero el lugar estaba semidesertico, asi que no se nos antojó entrar. Por último mi amigo dijo -conozco un lugar muy bueno pero algo caro-, nos dirigimos a ese lugar y menuda fue mi sorpresa al enterarme de que lugar era, ya que habia escuchado diferentes comentarios sobre ese lugar -Van puros narcos, es un lugar muy peligroso, etc-, la curiosidad se apoderó de mí y entre al sitio, claro previo cover en la entrada. el lugar estaba muy bien decorado, bastante amplio, aunque se sentía mucho frío, había muchos guardias de seguridad, trajeados y con auriculares, parecían muy ocupados ya que todo el tiempo hablaban por su radio y vigilaban ¿quien sabe a quien? , pero veían para todos lados. En el lugar estaban muchas mujeres muy bien formadas, piernas torneadas y largas, cabello rubio, cuerpos delgados, faldas mínimas, todos unos ejemplares de hembras, pero tenía que recordar que eran mujeres prohibidas ya que sus acompañantes eran peligrosos.
Mis amigos y yo nos dirigimos a la barra, pedimos cerveza, estuvimos observando un rato y escuchando a la banda que tocaba exepcionalmente y con mucho ritmo. Un amigo decidió aventurarse a buscar a una chica para bailar, pero no tuvo suerte, asi que regreso como se fue. Después de un rato de no hacer nada, escuchamos unos ruidos extraños -algo asi como balazos-, no indagamos al respecto y nos fuimos del lugar un poco mas aburridos de lo que entramos. A la salida encontramos a un tipo tirado pero no le hicimos caso y nos retiramos. Un amigo durante el tiempo que estuvimos sin hacer nada, mensajeó a una chava, y pacto una cita en ese momento, asi que se fué enseguida al departamento de la mujer. Mis otros dos amigos y yo nos encontrabamos casi dormidos asi que me pidieron que los llevara a sus respectivos departamentos.
Durante el camino hablamos de lo buena que estuvo la charreada y nada más. Después de dejarlos me fuí a mi casa a dormir un poco, ya que al otro día tenía que ir al congreso anual de cardiología intervencionista que comenzaría a las 7 de la mañana - Lo malo es que ya eran las 4 de la mañana-. Cene un sandwich en mi casa y un jugo de durazno, para después dormir.
Ese fue mi largo día lleno de aventuritas, unas muy buenas y otras no tanto.

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER.

D.r.LeO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario