jueves, 12 de febrero de 2009

ENTRE POLÍTICOS ME VEO



HoLa..
Hoy hay mucho que contar...
Con la novedad de que me integre a las filas de un partido político, así que ahora tendré un buen lugar donde hablar. De echo ayer fui a mi primer encuentro, asistió el secretario de cultura del estado -entre otras personalidades-. Nos explicaron sobre la difusión de eventos culturales en el estado, proyectos de llevar la cultura a las calles con exposiciones callejeras, la idea es que si la gente no va a los museos, llevaremos los museos a la gente -lo cual me parece interesante-, creo que en verdad es un problema esto que nos involucra de cierta medida a todos.
Lo que yo opine fue, que un buen inicio seria, rescatar nuestra cultura mexicana,que ya esta muy alterada por las influencias extranjeras. Como yo lo veo es que primero debemos saber que significa ser Mexicano, para después saber que queremos y hacia donde vamos. Aveces muchos se averguénzan de sus raíces mexicanas y les gustaría ser gringos, ejemplos hay demasiados. Creo que nuestra historia es tan basta y debemos sentirnos orgullosos.
También hablamos de las políticas sobre recuperación de espacios públicos, mencionaron que la mejor manera no es poner policías en cada esquina, suena poco lógico pero creo que es verdad, aveces los delincuentes se visten de azul. Creo que en ocasiones la gente ve a estos individuos y les produce miedo.
Entrando en otro tema, hoy tuve examen final de dermatología, en mi opinión si estuvo algo difícil, muchos coincidimos en eso. Estudie de mi libro solo un tema, me enfoque mas en los apuntes, estaba dispuesto a desvelarme, pero una amiga me dio un sabio consejo, me dijo -nunca te desveles, es mejor dormir e ir bien descansado-. Seguí el consejo y creo que me sirvió un poco. Mañana tengo final de neurología, según todos el examen es puro banco -el cual ya tengo-. Hoy lo voy a leer, ya que el examen pasado estudie de un libro de medicina interna y reprobe. Es triste que sea un examen así ya que desde mi punto de vista este tipo de pruebas son como un premio para los flojos.
Bueno me voy. Cuídate.
Gracias por tu tiempo............... Dr. LeO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario